Featured Post

Asesinan con arma de fuego, a regidor de municipio del Estado de México

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a la información de fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), el séptimo regidor del Municipio de Amatepec, en el Estado de México, César Ramírez Vargas, fue asesinado.
La información que aportó el reporte, “a través de una llamada de auxilio se denunció una balacera esta mañana en Tejupilco”, por lo que agentes de varias corporaciones policiacas arribaron a la Calle Guatemala, en la Colonia Las Américas, ubicada cerca de la carretera hacia Temascaltepec.
Ahí encontraron el cuerpo del funcionario con dos impactos de bala a la altura del pecho. Al lugar también llegaron peritos y agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quienes dieron paso a las primeras diligencias.
Ahí mismo fueron localizados cinco casquillos percutidos de 9 milímetros. Luego de esto, “los agentes de la PGJEM se encargaron de trasladar el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de Tejupilco para realizarle la necropsia de ley”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv