Featured Post

Anuncia AMLO congreso nacional de Morena, de cara a las elecciones presidenciales del 2018

AMLO, MORENA
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, presidente del CEN de Morena, anunció la realización de un congreso nacional del partido para revisar la organización interna de cara a las elecciones presidenciales del 2018.
Dicho congreso tendrá como fecha de realización el 19 y 2o de noviembre en la Ciudad de México, con el fin de atender el avance en la integración de 65 mil comités de Morena a lo largo de la República Mexicana.
“Hay enlaces en cada uno de los 300 distritos federales y también ya muchos dirigentes municipales, estatales están dedicados a esta tarea importantísima de consolidar nuestra organización para que no nos vayan a agarrar mal parados, nos vayan a derribar. Si tenemos organización, les vamos a ganar a la mafia del poder”, declaró López Obrador, por medio de un video difundido en redes sociales.
Mencionó que se encuentra en Macuspana, Tabasco, donde dijo estar a recordando a sus difuntos, de acuerdo a la información del político de izquierda se está convocando a 5 mil congresista del partido, representantes de pueblos, comunidades, colonias, municipios y distritos.
“El tema principal del congreso de Morena es revisar cómo vamos en la organización, esa es la palabra clave, tenemos que cumplir con el propósito de crear un comité de Morena en cada sección electoral, son 65 mil secciones electorales en el País, vamos a tener, antes del 2018, 65 mil comités de Morena, en cada unidad territorial, en cada sección electoral del País, un comité de ocho miembros, cuando menos, mujeres y hombres.
Necesitamos esta organización para informar que este comité, como ya está sucediendo, reciba el periódico Regeneración cada mes y los distribuya casa por casa, para informar”, aseguró. Además condenó que todavía exista “mucho control de los medios de información y que a pesar de las redes sociales, donde se pueden difundir las propuestas de Morena, aún hay muchos mexicanos sin internet.
Lo otro que es muy importante también, aunque parezca algo exagerado, lo que más le funciona a la mafia del poder, a los del PRIAN, es la compra del voto, el tráfico con la pobreza de la gente. Son unos malvados, porque empobrecen al pueblo y luego cuando hay elecciones reparten migajas, dádivas, entregan dinero”, criticó López Obrador.
Añadió que PRI, PAN y ahora también el PRD se valen de la pobreza del pueblo con la compra de votos con hasta 2 mil pesos y despensas. “Esta es una amarga realidad. Ya están comprando hasta el 70 por ciento de los votos emitidos y son lo mismo, el PRI, el PAN incluso el PRD en la Ciudad de México, donde se lleva a cabo esa práctica, en las últimas elecciones ya están entregando despensas y tinacos, para obtener los votos”, mencionó.
Señaló que “todo el que está comprometido en esta lucha por la justicia y la democracia debe ayudar en la organización, si me preguntan qué es lo más importante que se debe hacer hacia el 2018 para no desaprovechar esa oportunidad histórica, contestó, sin titubeo, organizarnos, ayudar en la creación en los comités de Morena, que cumplamos con el propósito de tener 65 mil comités a lo largo y ancho de nuestro país”, insistió.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv