Featured Post

AMLO renovará estrategia de Morena rumbo al 2018 y presentará propuesta para sacar a México “de la marginación y pobreza”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“El domingo seré el encargado de presentar la propuesta de Morena al pueblo de México para sacarlo del atraso, marginación y pobreza”, dijo el tabasqueño mediante un video publicado en su cuenta de Facebook.
Reveló que este fin de semana presentará los 50 lineamientos básicos para la transformación de México para 2018, durante el congreso de Morena que se llevará a cabo Ciudad de México.
Informó que este fin de semana “será muy productivo porque vamos a hablar de la organización y el proyecto alternativo de nación y es una fecha histórica, 20 de noviembre”, día en que se conmemora el inicio de la Revolución Mexicana”, subrayó.
Además, recordó que luego de la Revolución “no se avanzó mucho en el terreno político-democrático” y que, hasta la fecha, “no ha habido otro presidente como Francisco I. Madero con tanta vocación democrática”.
“Quedó pendiente esa asignatura desde entonces, el que en México haya una verdadera democracia”.
“Que no nos vayan a agarrar mal parados en 2018”, dijo y adelantó que se analizará la estrategia que Morena para confirmar comités en las secciones electorales.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv