Featured Post

AMLO llama a la tranquilidad y unidad de los mexicanos, al conocerse triunfo de Donald Trump

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por la noche, al darse a conocer como virtual ganador a Donald Trump, Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, llamó “a la tranquilidad y a la unidad de todos los mexicanos, en el territorio nacional y en el extranjero”.
“No va a pasar nada. No somos una colonia, ni un protectorado de Estados Unidos, somos una nación libre y soberana”, mencionó el dirigente nacional de Morena en un video subido a las redes sociales.
En un “mensaje al pueblo de México” enfatizó que “no hay motivo de preocupación”, y recalcó que “hay que tener calma y tranquilidad”.
Cabe mencionar que Andrés Manuel López Obrador, fue el primero en reaccionar, a las nueve de la noche, cuando se perfilaba la tendencia ganadora para Trump.
Además, consideró que fue un error, “de los integrantes de la mafia del poder en México, tomar partido en la contienda electoral norteamericana.
Se olvidaron del principio de no intervención y autodeterminación de los pueblos. De todas maneras, ante cualquier circunstancia, vamos a estar unidos. Llamo a todos los mexicanos a la serenidad. Tenemos que salir adelante”, manifestó en su video.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv