Featured Post

AMLO es el único candidato antisistema; Aureoles, Graco y Núñez van con el PAN y Anaya: Barbosa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador representa la única candidatura antisistema, aseguró Miguel Barbosa, coordinador de los senadores del PRD, al ser cuestionado sobre el supuesto bloque de gobernadores perredistas que buscan impedir que el político tabasqueño llegue a la presidencia en 2018.
El senador del sol azteca indicó que las corrientes Nueva Izquierda y Galileos, así como los gobernadores Silvano Aureoles de Michoacán, Graco Ramírez de Morelos y Arturo Núñez de Tabasco; además de Carlos Joaquín de Quintana Roo, quien llega al gobierno a través de una coalición, pero no está afiliado al partido apoyan la postura política de las coaliciones electorales con el PAN.
“Para ellos el PRD, con candidato propio, no da para impedir que López Obrador gane”; “un importante ex presidente nacional del PRD declaró que, en el 2018 es con el PAN, pero sin Margarita Zavala. Entonces vemos nosotros que es con Ricardo Anaya”, declaró.
En ese sentido reveló que tanto Silvano Aureoles como Graco Ramírez insistirán en que buscarán la candidatura presidencial como “una forma de mantenerse en el escenario y en la toma de decisiones”.
Para Barbosa no es alarmante la postura de Galileos y Nueva Izquierda sobre la alianza con el PAN, ya que antes de pensar en el 2018, “tienen que construir una alianza en el 2017 en el Estado de México, y tienen que ganar la presidencia del PRD en 2017”.
En entrevista telefónica, el perredista que apoya la opción de que Mancera se convierta en el abanderado de su partido a la presidencia, reconoció que en México se ha exacerbado el ánimo social; “hoy vemos una sociedad enfadada y una sociedad diferente”, en el mundo se ha instalado “una posición antisistémica”, por ejemplo, el Brexit, el triunfo electoral de Donald Trump. En ese sentido, sostuvo que “¿en el antisistema quién se ubica? Solo una candidatura, eh. López Obrador”, asegurando que, desde que fue jefe de gobierno capitalino “gobernó con un antisistema”. Al tiempo que apuntó que los ciudadanos hoy en día votan por la persona, no por los partidos políticos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv