Featured Post

Acusado de asesinar a sus dos hijastros, menores de edad, no se presenta a audiencia por agresiones dentro del Cereso

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A las 7:30 de la mañana de este martes, el abogado de oficio Ramón Alejandro Hermosillo, dio a conocer que “agredieron a mi representado en el Cereso, por eso no fue trasladado a la audiencia de hoy”, refiriéndose al hombre que fue acusado de asesinar a sus dos hijastros, menores de edad.
De acuerdo a las declaraciones que hizo durante una entrevista en los pasillos del Centro de Justicia, previo a la resolución de la Vinculación a Proceso, dijo, que “el padrastro Óscar Omar Ortega presentó diversas lesiones que lo pusieron mal de salud y por consiguiente tuvo que ser hospitalizado y no pudo llegar a la audiencia.
Se me puso a la vista un oficio donde el interno presenta diferentes agresiones que sufrió y por eso no llego. El Tribunal fue notificado de ello”, expresó.
Cabe señalar que el acusado fue vinculado a proceso penal, fijando el Juez un plazo de seis meses para el cierre de la carpeta de investigación.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv