Featured Post

95% de la población mundial vive en un área cubierta por una señal celular móvil: UIT

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A finales del 2016, 95 por ciento de la población mundial vive en un área cubierta por una señal celular móvil, dio a conocer la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) en su informe “Medición de la Sociedad de la Información”.
Asimismo, la mayoría de las personas tiene acceso a la red y en la actualidad la banda ancha móvil cubre 84 por ciento de la población global afirmó en relación con el reporte el Centro de Información de las Naciones Unidas (CINU) para México, Cuba y República Dominicana,
En América Latina, Bolivia y México, han logrado avances notables en la tabla de clasificación, “favorecido en especial por el crecimiento de las suscripciones a la banda ancha móvil”.
Por otro lado, Corea del Sur lideró por segundo año consecutivo el índice de desarrollo (IDI) elaborado por la UIT en el campo de las telecomunicaciones, explicó mediante un comunicado.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv