Featured Post

48 personas son detenidas en operativo en Ecatepec; se decomisaron drogas, armas y cartuchos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante un operativo de fin de semana en Ecatepec, municipio del Estado de México, considerado como uno de los más violentos, 14 colonias que han sido calificadas con “altos índices de actividad delincuencial”, fueron inspeccionadas y producto de ello se detuvieron a 48 personas por la comisión distintos delitos.
Según los informes de la policía “los 48, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, fueron detenidos por robo con violencia a local comercia, delitos contra la salud, venta ilícita de bebidas alcohólicas, simulación de vehículos oficiales y encubrimiento por receptación”.
La PGJ del Estado de México, informó que “dos personas contaban con órdenes de aprehensión en su contra por lesiones y robo, por lo que fueron puestas a disposición de un juez”.
Durante el operativo, además de arrestos, las autoridades catearon 40 inmuebles que tenían denuncias por narcomenudeo, trata de personas, robo de vehículos y comercialización de productos robados
Resultado de lo anterior se incautaron 21 predios y 13 bares donde se vendía alcohol sin el permiso correspondiente. También “se aseguraron siete inmuebles porque en su interior se encontraron autopartes robadas y narcóticos en su interior”.
En su totalidad se decomisaron 67 dosis de mariguana, 32 envoltorios con cocaína, 300 gramos de narcóticos, 2 armas punzocortantes, un arma de fuego, 9 cartuchos útiles de diversos calibres y 24 vehículos.
El operativo se realizó con 100 elementos de la Sedena, marinos, policías federales, estatales, municipales y agentes ministeriales.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv