Featured Post

38 indocumentados son detenidos durante un operativo en Tabasco; 19 son menores de edad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Villahermosa, Tabasco, fueron 38 los indocumentados detenidos durante un operativo en un hotel de la zona centro de la ciudad, según autoridades las personas provenían de Guatemala, El Salvador y Honduras.
Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), y del Instituto Nacional de Migración (INM), quienes localizaron y detuvieron a los migrantes, y la delegación de PGR en Tabasco, afirmó que 19 de los asegurados son menores de edad.
Luego de la detención, el grupo de migrantes centroamericanos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para después dar paso a la apertura de una carpeta de investigación, contra quienes resulten responsables de los delitos de violación a la ley federal de migración y privación ilegal de la libertad.
El INM informó que realizará trámites legales y administrativos “para la repatriación de los indocumentados a sus países”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv