Featured Post

240 años de prisión para el “Justiciero de la Marquesa” si es detenido

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!




                                                                                                                               El responsable de la muerte de los cuatro asaltantes encontrados el lunes pasado en un tramo de la carretera México-Toluca, a quien se le ha conocido como el “Justiciero de la Marquesa”, podría alcanzar los 240 años de cárcel en caso de ser detenido.
Abogados penalistas explicaron que la situación para el justiciero sería complicada debido a que, por la posición en que fueron encontrados los cuerpos, se dificulta argumentar para su beneficio que los disparos se realizaron en legítima defensa, ya que se tomaría como un hecho premeditado el ataque a los asaltantes, a los que presuntamente se los atacó por la espalda para después rematarlos en el piso.
Gabriel Regino, abogado penalista, señaló que en caso de ser detenido el justiciero, se le imputarían fácilmente los cargos por homicidio múltiple. El cargo por cada uno comprende 60 años, según la ley estipulada en el Estado de México.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv