Featured Post

Vinculan a proceso a hombre que atropelló a una familia en Azcapotzalco

pgratropello
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de la detención el día viernes de Javier Tapia Marcial, quien atropelló a cuatro personas, entre ellas su expareja sentimental, en Azcapotzalco, el día de hoy la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que existen los elementos de prueba suficientes para que un Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio lo vinculara a proceso.
El inculpado arrolló a una familia el pasado 15 de octubre, en la calle 25, colonia Prohogar,
El juzgador le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por lo que enfrentará su proceso en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte. Asimismo, fijó un plazo de tres meses para concluir con la investigación complementaria, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
El hombre tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario, especificó la PGJCDMX.
Gracias a una cámara de seguridad particular pudo observarse cuando el sujeto arribó al domicilio de su expareja con la intención de llevársela y al no lograr su objetivo discutió con ella y sus familiares. Luego de unos minutos, el sujeto acelera de reversa, y posteriormente, de nuevo hacia en frente.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv