Featured Post

Tras días de permanecer prófugo, PRI decide expulsar a Duarte de sus filas

Duarte, burla, exigencia disculpa
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta noche, la Comisión de Justicia Partidaria del PRI anunció la decisión de expulsar a Javier Duarte como militante del tricolor.
Alberto Zamora dijo que Duarte “violentó los principios del PRI”.  Esta tarde, Duarte dejó plantada a la  Comisión Nacional de Justicia Partidaria, no llegó a la cita programada para defenderse  contra las acusaciones en su contra.
 La mañana del pasado miércoles 12 de octubre, tras una entrevista en Televisa anunció que para “responder a las acusaciones en su contra”, presentaría ese mismo día ante el Congreso su licencia, a casi 50 días de terminar su mandato. Aseguró que no dejaría el estado.
Pese que la Procuraduría General de la República mantenía ya una averiguación en su contra, por los delitos de enriquecimiento ilícito, peculado e incumplimiento del deber legal, el Congreso acordó aprobar la licencia.
El 13 de octubre, con siete votos a favor y tres en contra la Comisión Permanente avaló minutos antes de la medianoche, la solicitud de licencia de Duarte de Ochoa y el nombramiento como mandatario sustituto al secretario de Gobierno, de Flavino Ríos Alvarado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv