Featured Post

Ricardo Anaya, utiliza la estructura y los recursos del PAN, en beneficio de su proyecto personal

Anaya
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Fueron 18 panistas los que plantearon que “el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, utiliza la estructura y los recursos del partido, en beneficio de su proyecto personal, a través de medios cuestionables e incurriendo en un grave conflicto de interés. Si busca la candidatura del blanquiazul a la Presidencia debe asumirlo públicamente”.
Dentro de los panistas que aseguraron esto, se encuentran Roberto Gil Zuarth, ex presidente de la mesa directiva del Senado; Juan Miguel Alcántara, quien fue secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública; el senador Ernesto Cordero, y el diputado Gustavo Madero.
Las declaraciones fueron hechas por medio de un documento dirigido a Anaya y a los integrantes de la comisión permanente del PAN, que sesiona al menos una vez al mes.
En éste, plantearon que las estructuras, atribuciones y prerrogativas del partido se deben destinar a su fortalecimiento. Se debe impedir que se distraigan para la promoción de proyectos personales, “en detrimento de la unidad y legitimidad de la vida interna”.
Además, señalaron que la responsabilidad de dirigir el PAN es incompatible con la pretensión de construir un “proyecto político como aspirante a la Presidencia de la República, porque quien debe fungir como armonizador y árbitro de aspiraciones se convierte en factor de tensión, inequidad y abuso de poder”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv