Featured Post

PGR investiga enfrentamiento en Culiacán; líder de los Antrax entre los abatidos

culiacan
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La noche de este lunes, la Procuraduría General de la Republica (PGR), informó que, a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Sinaloa, inició una Carpeta de Investigación “en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Homicidio, Lesiones y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos”.
La dependencia explicó que fue mediante una llamada telefónica en la Agencia de Investigación Criminal, por parte del Capitán de la Novena Zona Militar, “quien informó que se suscitó un enfrentamiento entre civiles armados y personal militar en la calle Miguel Hidalgo, esquina con Esteban Flores de la colonia Aurora, en la ciudad de Culiacán”.
En el lugar, especificó la Procuraduría, se encontraron cinco armas largas, calibres 7.62 y .223, así como varios casquillos percutidos y una granada de fragmentación, 10 vehículos con diferentes impactos de proyectiles de arma de fuego, entre los cuales se encontraban en su interior tres personas muertas, además de otras tres detenidas y tres más lesionadas.
Por otra parte, trascendió que entre los abatidos se encuentra José Carlos López Alanís, alias “El Cali” e identificado como líder de Los Ántrax y brazo armado de Ismael “El Mayo” Zambada. Entre los internados está Juan Carlos Aristegui Murillo, alias “El Toto” y Jesús Javier Gómez Armenta, presuntos gatilleros de Los Ántrax.
De acuerdo a Excélsior, entre los muertos está René Velázquez Valenzuela, alias “El Sargento Phoenix”, segundo al mando en esta organización criminal, Jesús Rogelio Martínez Armenta y Gilberto Alejandro Simental Castañeda.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv