Featured Post

Otra que se va: Arely Gómez deja PGR; Peña propone a Raúl Cervantes en sustitución

PAN, aplanadora, Arely Gómez
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La tarde de este martes, se confirmó que Enrique Peña Nieto enviará al Senado de la República, el nombramiento de la antes Procuradora General de la República, Arely Gómez González como Secretaria de la Función Pública.
“En caso de ser ratificada como Secretaria de la Función Pública, la importante labor de implementar el Sistema Nacional Anticorrupción en conjunto con las autoridades de todos los órdenes de gobierno, pero principalmente, de la mano de la sociedad civil”, informó Presidencia por medio de un comunicado.
En virtud de la vacante, continúa el comunicado, Peña Nieto propuso al Senado de la República, la designación del Doctor Raúl Cervantes Andrade –senador priista- para que tome la cabeza de la PGR.
Por su parte, Arely Gómez, escribió mediante su cuenta de Twitter Concluyo este ciclo, con la certeza de que nuestras instituciones seguirán trabajando en beneficio de todos los mexicanos.
Entre tanto, el Senado de la República ya concedió licencia por tiempo indefinido a Cervantes Andrade quien ocupaba era diputado Constituyente de la Ciudad de México.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv