Featured Post

“Morena se ubica en la preferencia de la gente, se confirma con spots que PRI y PAN prepararon para atacarme”: AMLO

AMLO, MORENA
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, presidente del CEN de Morena, declaró que “la señal inequívoca que el partido se ubica en la preferencia de la gente se confirma con la andanada de spots que PRI y PAN prepararon para atacarme”.
Es por ello, que se dijo, “preparado” para la “espotiza” que le espera, mencionó que los mensajes donde lo acusan del desempleo y de ser un peligro para México, son parte de la estrategia del poder para frenar su camino rumbo al 2018.
“Les vamos a ganar, a mí me alienta mucho que nos estén atacando porque esto significa que vamos muy bien, tengo encuestas pero no sólo eso, creo que la señal inequívoca de que estamos arriba y les vamos a ganar es toda esa campaña. Sí, se va a poner bien y ojalá que toda esa maleantada llegue a la conclusión de que lo más importante es México y su pueblo”, agregó López Obrador.
En tanto a los dirigentes del PRI y del PAN, los calificó como “achichincles del poder” sostuvo que los mensajes que serán difundidos en tiempos oficiales en radio y televisión “le ponen sabor al caldo” y pretenden generar miedo, pero no lograrán frenarlo.
“Lo quieran o no lo quieran la mafia va para afuera. Viene todo un bombardeo en radio y televisión para meter miedo, pero vamos a seguir adelante, les guste o no les guste”, mencionó. Lo anterior lo dio a conocer, durante una gira por los municipios Gómez Palacio y Guadalupe Victoria, en Durango, López Obrador, ahí también habló de los cambios en el gabinete federal.
Declaró que “son más de lo mismo”, sobre todo en la PGR porque han pasado por esa dependencia tres titulares y el caso Ayotzinapa, por ejemplo, sigue sin resolverse debido a que no hay voluntad para esclarecer lo qué pasó exactamente con los 43 normalistas desaparecidos hace dos años en Iguala, Guerrero. Por eso, “ya no hay que sorprenderse mucho”, expresó a su paso por territorio duranguense.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv