Featured Post

Hija de general, es víctima de secuestro en autopista México-Querétaro

secuestro-express-inegi
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Una de las hijas de Luis García Arévalo, quien en 2014, estaba al frente de la subdirección de Justicia Militar, fue víctima de secuestro la tarde de este miércoles, mientras transitaba en la autopista México-Querétaro.
De acuerdo a información oficial y extraoficial, se confirmaron los hechos y se agregó que de acuerdo a los datos hasta ahora conocidos, el vehículo en el que la joven viajaba fue interceptado por una camioneta blanca. De dicha camioneta, descendieron individuos quienes de inmediato la amagaron, mientras la obligaban a subirse al vehículo que llevaban.
Además de esto, información preliminar, también da a conocer que el hecho ocurrió alrededor del kilómetro 100 de la autopista, y se sabe que cuando tuvieron conocimiento de los hechos, las autoridades federales se movilizaron para dar seguimiento a la problemática.
Cabe señalar que el general García Arévalo ascendió al grado de general brigadier en 2013; en 2014, ya como subdirector de Justicia Militar, participó en la inauguración del Diplomado ‘Sistema Acusatorio y sus Implicaciones Teórico-Prácticas’, el cual estaba dirigido a personal militar, y tuvo su desarrollo en el Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv