Featured Post

Hallan los cuerpos de los dos militares “levantados” en Acapulco

militares Ejército Mexicano soldados
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Encuentran en Acapulco los cuerpos de los dos militares “levantados” en Acapulco el fin de semana, así lo informó el vocero de seguridad Roberto Álvarez Heredia, quien confirmó vía telefónica que los dos cuerpos de los elementos castrenses fueron encontrados debajo de unas bolsas negras, la madrugada del domingo, a la salida del Maxi túnel.
Se mencionó que los dos elementos del ejército no formaban parte de ningún operativo de seguridad en la región y que tampoco realizaban actividad alguna en labores de apoyo con ninguna autoridad. Álvarez Heredia abundó en que “desde que se conoció la desaparición, la novena región militar realizó acciones de búsqueda y localización, además de verificar que se trataba de elementos de la institución castrense”.
Se hizo hincapié en que los militares al momento de la desaparición iban vestidos de civil y que se encontraban en su tiempo libre, además de que se precisó que ambos elementos estaban asignados en otro estado, aunque no se dijo exactamente a que destacamento pertenecían.
Los militares fueron levantados en las inmediaciones del mercado central de Acapulco, lugar a que presuntamente habían asistido para un curso en la base aérea militar número 7, ubicada en la zona conocida como pie de la cuesta. La presencia de elementos castrenses se ha intensificado en el puerto, debido a una reciente alza de violencia y extorsiones que azotan a la población.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv