Featured Post

Esposa de ‘El Chapo’ denuncia abusos contra su salud; “no llegará vivo a diciembre”

El Chapo Guzman¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, denunció que el líder del cártel de Sinaloa “no llegará vivo a diciembre”.
Narró que el Chapo le confió “para qué quiero saber lo de la extradición, que ya me dicen que me voy el año que entra. Si no atienden mi salud, para diciembre ya no voy a estar vivo”.
Y describió “cada visita le veo decayendo más y más: se le olvidan las cosas, se queda de repente ido; es completamente otro, incluso en cómo habla. Sé perfectamente que no es como era cuando estaba sano”
“Debido a la desesperación que en estos momentos se encuentra mi esposo ya que se encuentra muy delicado de salud nos mandó a decir que él siente que para diciembre ya no está”, dijo y agregó “que le den un trato humano, eso es lo que pedimos”, dijo.
La familia del hoy preso, interpuso una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), denunciando los abusos y malos tratos que sufre y que repercuten en su estado de salud.
Con información de Proceso y El País
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv