Featured Post

En municipio de Guerrero, ejecutan a un estudiante dentro de telebachillerato, y dejan heridos a dos más

Cometen-35-mil-930-homicidios-en-el-país-durante-2014
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Guerrero, en la comunidad Las Iguanas, Ometepec, un grupo de hombres armados irrumpió en el Telebachillerato Comunicativo 82 y asesinaron a tiros a un estudiante, dejando heridos a dos más.
Según información oficial, los hechos se registraron el pasado viernes, a las 8:30 de la mañana, en la escuela ubicada a las afueras de Las Iguanas.
Los testigos denunciaron que, tres hombres armados llegaron al plantel a bordo de una camioneta Ford Lobo color negro, preguntaron por un estudiante y después se dirigieron a la parte trasera de la escuela, donde dispararon contra tres de los alumnos que cursaban el primer grado.
Fue el estudiante, de nombre Eduardo, 17 años, quien murió; era originario de la localidad Charco de la Puerta, también comunidad de Ometepec. El adolescente recibió un impacto en la ceja derecha, y en el brazo del lado derecho. El cuerpo del estudiante, quien se encontraba sentado en una banca de madera rústica, quedó recargado sobre la pared de la escuela. Los padres del joven se llevaron el cuerpo.
Además, otros dos estudiantes, Antonio, de 21 años, y Héctor, de 17 años, resultaron heridos de bala en el estomago e ingle, después de los hechos fueron trasladados a la ciudad de Ometepec para recibir atención medica. A la comunidad acudió la Policía Preventiva Municipal, del estado y militares.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv