Featured Post

En Hidalgo, 50 personas resultaron heridas por un ataque de abejas

abejas
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un ataque de abejas, dejó un saldo de al menos siete personas con picaduras severas y 43 más con pinchazos menores, lo cual ocurrió en un panteón comunal, donde los pobladores realizaban labores de faena para preparar el camposanto para las celebraciones del Día de Muertos.
De acuerdo a la información, los hechos se dieron la mañana de este domingo, en la comunidad de Miguel Hidalgo, del municipio de Ixmiquilpan, donde los vecinos fueron convocados para limpiar el camposanto.
De manera inesperada, un enjambre de insectos atacó a los vecinos luego que accidentalmente uno de los pobladores moviera la colmena, provocando que los presentes huyeran despavoridos ante el riesgo que el ataque pudiera ser de consecuencias severas para alguno de los asistentes.
Por lo que momentos después, al lugar acudió personal del cuerpo de Bomberos de Ixmiquilpan, quienes ubicaron la colmena de los insectos junto a una de las tumbas por lo que procedieron a extinguirlas.
También se dio a conocer que producto de los hechos resultaron cinco mujeres y dos hombres lesionados por picaduras de abejas, siendo trasladados al hospital regional de Ixmiquilpan, donde recibieron atención médica. Aunque las autoridades aclararon que, si bien otros 43 vecinos recibieron picaduras, estas fueron menores a diferencia de quienes fueron trasladados al nosocomio.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv