Featured Post

‘El Chapo’ “no está ni incomunicado ni maltratado”: Sales Heredia

el-chapo-lg
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, denunciara la violación a derechos humanos del ex narcotraficante, el comisionado nacional de Seguridad de México, Renato Sales Heredia, rechazó hoy dichas quejas.
Dijo que desde que “El Chapo fue detenido –el pasado mes de mayo- además de la visitas de sus abogados, ha recibido 33 visitas familiares y 11 visitas íntimas.
Entrevistado durante su visita en el Centro Woodrow Wilson en Washington, respondió: “No está ni incomunicado ni maltratado, recibe la visita todos los días de un enfermero penitenciario que toma sus signos vitales y dos veces a la semana del médico”.
Sostuvo que está bajo “medidas de vigilancia especiales”, y que éstas no se van a relativizar “porque esta persona se ha fugado en dos ocasiones de un penal de alta seguridad”. Asimismo reiteró que “El Chapo” podría ser extraditado a Estados Unidos entre enero y febrero del próximo año “tomando en cuenta los tiempos procesales pendientes”.
Luego que Coronel se presentara ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Heredia aseguró que la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) están “perfectamente dispuestos” al monitoreo del preso.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv