Featured Post

Después de secuestrar a un estudiante de secundaria y cobrar el rescate, lo asesinan con un tiro en la cabeza

homicidios
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Septiembre pasado un estudiante de secundaria fue secuestrado en Monterrey, Nuevo León, por un grupo delincuencial que después de esto pidió un rescate por 200 mil pesos, y aunque la familia entregó 50 mil pesos, que fue lo último que acordaron, los plagiarios asesinaron al menor de edad.
El secuestro y homicidio, pese al pago del rescate, quedaron corroborados tras la detención de uno de los presuntos implicados, dio a conocer ayer una fuente policiaca.
De acuerdo a los agentes de la Policía Ministerial, detuvieron, mediante una orden de aprehensión por secuestro agravado, a Érick Eduardo Reyna Torres, de 30 años, apodado “Lito”.
La captura se efectuó la tarde del viernes en la Colonia Jerónimo Treviño, en Cadereyta, quedando internado en el Penal del Topo Chico. Sin embargo dos de sus cómplices se mantienen prófugos, quienes también son señalados de privar de la libertad y de la vida al estudiante de secundaria Jordan José Luis Moreno Ramírez, de 15 años.
Según la información, el secuestro fue cometido la noche del domingo 11 de septiembre, en la Colonia Niños Héroes, en Guadalupe, de donde sacaron al menor de su casa.
En un auto Chevy azul con vidrios polarizados, los presuntos delincuentes se llevaron por la fuerza al estudiante. Testigos aportaron información a la Policía, con la que posteriormente se pudo identificar al menos a Reyna Torres como uno de los presuntos secuestradores.
Una fuente explicó que ese mismo día los delincuentes se comunicaron con la familia, exigiendo 200 mil pesos de rescate. Después de negociaciones acordaron entregarles 50 mil pesos, que fue lo que pudo reunir la familia. La entrega del dinero se hizo el lunes 12 de septiembre por la mañana, en una plaza cercana a la Clínica 30 del Seguro Social, en las inmediaciones del cruce de la Avenida Serafín Peña y Carretera a Reynosa. 
Aunque los familiares trataron de comunicarse con los secuestradores para que les indicaran dónde liberarían al estudiante, estos ya no respondieron. Ese mismo día, los delincuentes bajaron de un vehículo a Moreno Ramírez, en la calle Del Gavillero cruz con De la Teja, en la Colonia Villa de San Miguel. El niño estaba amordazado y atado de manos y pies; ahí los secuestradores lo asesinaron de un tiro en la cabeza.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv