Featured Post

Cientos de campesinos instalan plantón frente a Sagarpa; exigen no más recortes de presupuesto

campesinos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, un centenar de campesinos pertenecientes al Frente Auténtico del Campo, se dieron cita en Municipio Libre, Av. Cuauhtémoc y San Lorenzo, desde las cuatro de la tarde.
Cientos de agricultores arribaron a la Ciudad de México, desde distintas parte de la República para instalarse en calles aledañas a la Sagarpa. En ese lugar se encontraban aproximadamente 65 camiones, carpas y campamentos.
Los cuales mantienen bloqueada Avenida San Lorenzo, Cuauhtémoc y Municipio Libre. Uno de los manifestantes explicó que los vehículos estacionados sobre San Lorenzo buscan moverse para no molestar a los vecinos, y sólo sitiar Cuauhtémoc y Municipio Libre.
Por su parte, Álvaro Loza, miembro de una organización campesina, dijo que el campamento durará hasta este jueves cuando buscarán reunirse con personal de la Sagarpa. Para exponer sus exigencias, dentro de las cuales la principal es el no recorte al campo, dentro del presupuesto 2017.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv