Featured Post

Aún sin conocer sus ubicaciones, titular de la PGR asegura que “Padrés y Duarte pronto serán capturados”

NARCOpoliticos¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Raúl Cervantes Andrade, titular de la Procuraduría General de la República (PGR), declaró que “pronto serán capturados Javier Duarte, gobernador de Veracruz con licencia, y Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora”.
Además, el nuevo procurador, mencionó que habrá “una respuesta del Estado mexicano muy pronto”. Cabe recordar que, a Javier Duarte se le acusa de lavado de dinero y delincuencia organizada, en tanto que a Padrés se le persigue por presuntos actos de corrupción.
Durante una entrevista, el titular de la PGR explicó que, según las investigaciones del Ministerio Público encargado de los casos, y de instituciones de inteligencia del Estado mexicano, “están cerca” de sus detenciones.
También aseguró que la autoridad llevará a Duarte y a Padrés a “un muy buen juicio, para que lo que está sustentado en la etapa procesal, que se lleve, se pueda llegar a una sentencia”.
En tanto, en Veracruz, la Fiscalía General del estado ejerció acción penal contra dos funcionarios del gobierno de Javier Duarte. Los implicados son Arturo Bermúdez Zurita, quien fuera el secretario de Seguridad Pública de la entidad, y Gabriel Deantes Ramos, entonces secretario del Trabajo y también secretario de Finanzas.
Lo anterior, proviene de las denuncias interpuestas por tráfico de influencias, abuso de autoridad y enriquecimiento ilícito.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv