Featured Post

Frustran asalto a oficinas de empresa de transporte responsable de la muerte de un anciano en Oaxaca

Por:  / 28 agosto, 2015
robotransportecarga
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(28 de agosto, 2015).- Un grupo de personas intentó asaltar las oficinas de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao ubicadas en Luis Enrique Herro, en la colonia Vicente Suárez; Oaxaca.
De acuerdo a los primeros reportes, se registró una balacera con elementos policiacos que pasaban por el lugar, quienes intervinieron para evitar que se cometiera este delito.
Se inició una persecución ya que los asaltantes intentaron huir, sin embargo fueron sometidos por los guardianes del orden hasta en el río Atoyac en esta zona. Por el momento se ha reportado la detención de 4 personas, así como 5 pistolas, cuyos calibres varían, lo que será investigado por las autoridades.
En la zona se ha montado un operativo especial para tratar de dar con más involucrados, incluso, revisan azoteas y viviendas en donde pudieran haberse escondido.
Los hechos se relacionan con el atropellamiento donde un anciano perdiera la vida, víctima de uno de los choferes de esta empresa el pasado 5 de julio en la colonia Monte Albán, Oaxaca.
Vecinos protestaron bloqueando la vía de circulación que conduce a esta zona y el puente Valerio Trujano, para exigir la reparación del daño por la muerte del señor Procopio Pérez López, de 87 años de edad,
Los colonos  colocaron siete autobuses de la empresa Tusug y de Sertexa, para impedir la circulación en esa zona.
Un testigo detalló que el conductor de la unidad de motor, de nombre Jair Morales Santiago, de 22 años de edad, frenó y descendió del vehículo para abandonarlo y huir por los pasillos de la Central, pero fue alcanzado, donde lo golpearon y entregaron a la policía.
En tanto, el señor Procopio fue auxiliado y trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil “Aurelio Valdivieso” en donde después de tres días de agonizar, murió.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv