Featured Post

Tamaulipas es la entidad en la que más empresas son investigadas por presunto robo de combustible: SHCP

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“El estado de Tamaulipas es la entidad en la que más empresas son investigadas por presunto robo de combustible”, de acuerdo con investigaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Humberto Domínguez, funcionario de esta unidad, dio a conocer que “hasta el momento se han presentado 15 denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR), en las que están involucradas varias empresas y estaciones de servicio, en su mayoría ubicadas en Tamaulipas y en segundo lugar, en el centro del país”.
De acuerdo con Reforma, el funcionario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) indicó que “cada una de las 15 denuncias involucra a entre cinco y seis empresas que registraron movimientos irregulares en la compra y venta de hidrocarburos”.
Pero también señaló, de acuerdo a la misma publicación, que “la Unidad de Inteligencia Financiera investiga delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita vinculados a robo de hidrocarburos de empresas que no necesariamente cuentan con gasolineras”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv