Featured Post

Gobierno de Coacalco trabaja por y para todos los sectores de la sociedad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Para prevenir el crecimiento desmedido de los comerciantes en vía pública, el gobierno de Coacalco lleva a cabo acciones encaminadas a brindar seguridad tanto a comerciantes como a los ciudadanos, por lo que se lleva a cabo un censo del comercio informal en la demarcación.
Tras atender a comerciantes que se reunieron frente a palacio municipal, el presidente de Coacalco, Darwin Eslava, escuchó las inquietudes de las personas ahí reunidas y les informó sobre las acciones que llevan a cabo las autoridades locales para mejorar este tema.
Darwin Eslava les comentó que se está llevando a cabo un censo para determinar el número de comerciantes que realizan su actividad en vía pública, esto servirá para brindar seguridad a los habitantes de la zona donde se registra esta actividad comercial, así como para beneficio de los mismos comerciantes.


Además, el alcalde enfatizó que se contempla regularizar a las personas que ejercen esta actividad en vía pública, siempre respetando lo marcado en el Bando Municipal.
Asimismo subrayó que estas acciones no dejarán sin empleo a este sector, por lo que se continuará con estas acciones del gobierno y se tendrá una nueva reunión en 20 de marzo para seguir trabajando en el tema.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv