Featured Post

Fiscalía cumplimenta orden de aprehensión en contra de responsable de la desaparición de personas en Piedras Negras

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Fiscalía General del Estado cumplimentó orden de aprehensión en contra de Francisco Javier, alias El Tucán, a quien identificó como uno de los responsables de la desaparición de personas en Piedras Negras y otros municipios de la zona norte del estado, y su posterior tortura, asesinato y desaparición en las instalaciones del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, informó Zócalo.
Los fiscales notificaron a Vélez el auto de formal prisión en el Centro Federal de Readaptación Social número 14 de Gómez Palacio, Durango, en donde está interno luego de ser detenido en Saltillo en 2013. “La orden de aprehensión es por desaparición de personas, delito establecido en la ley general en materia de desaparición forzada de personas, desaparición por particulares y del sistema nacional de búsqueda”, señala la información.
“Se tiene la certeza de que dicha persona participó, junto a más miembros del grupo delictivo de los Zetas en calidad de coautor material. En compañía de David Alejandro (N), alias el Nano, o el Enano; Santiago (N) el Moco, Charmin, E.T., la Cucha y el Malandro, participaron en la privación ilegal de la libertad de 7 personas en el municipio de Piedras Negras, el 18 de diciembre del 2011, a quienes posteriormente trasladaron al interior del Centro de Reinserción Social Varonil de Piedras Negras para ser privadas de la vida y posteriormente procedieron a la destrucción de los cadáveres por medio de la incineración, depositando los restos en el río San Rodrigo a la altura del ejido el Moral en la carretera Piedras Negras – Acuña”, informó la Fiscalía en un comunicado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv