Featured Post

Estudiante de secundaria en Puebla, da a la luz en los baños de la escuela

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Una estudiante de la una escuela secundaria en Puebla, dio a la luz en el baño de la institución, luego de que presentara dolores y no lograra salir a pedir ayuda.

La joven de 17 años de edad fue apoyada por compañeras, por lo que nació un varón en perfecto estado de salud.

Los docentes indicaron que no sabían que la adolescente estaba embarazada.

Según el reporte de los hechos, minutos antes de  las 13:00 horas de ayer, la chica comenzó a sentirse mal por lo que pidió salir del aula para ir al baño, sin embargo, tras varios minutos, compañeras que ingresaron al sanitario la encontraron tirada.

Al dar parte a las maestras de lo ocurrido, directivos solicitaron la presencia de paramédicos  de Ajalpan.

El bebé nació en las manos de los docentes, quienes tuvieron que envolver al menor en los suéteres de las compañeras de la joven hasta la llegada de los paramédicos, los cuales aún cortaron el cordón umbilical y canalizaron a la menor, para trasladarla de manera inmediata al Hospital Integral de Ajalpan, pues la placenta permanecía en su vientre.

Según los docentes, nunca se enteraron que la menor que cursa el tercer grado estaba embarazada, pues nunca lo evidenció  en su cuerpo, por lo que fueron los directivos quienes dieron aviso a sus familiares.

Personal médico informó que tanto el niño como la mamá fueron trasladados al Hospital de la Mujer en Tehuacán, sin ninguna complicación.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv