Featured Post

En Saltillo, detienen a hombre que pidió a menor de edad lo ayudara a masturbarse

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Saltillo, un sujeto identificado como Iván Baltazar  Martínez fue detenido luego de masturbarse en el interior de su vehículo y ser visto por menores de edad.

Además le pidió a un menor de 13 de años que lo ayudara, por lo que el niño dio aviso a la Policía Municipal, lo que ocasionó la detención y traslado a las celdas municipales.

El ofensor quedó a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de los Niños y las Niñas y la Familia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:40 horas en el cruce de Francisco Coss y Guillermo Purcell en pleno corazón de la ciudad,donde aún eran horas de salida de alumnos de primaria y secundaria.

Según la declaración del menor a los oficiales a cargo de la unidad M-1540 quienes acudieron al reporte, Iván se encontraba a bordo de la camioneta Chevrolet Silverado color roja.

El niño se acercó al momento de que la persona le llamó, pensando que quería una dirección o preguntarle por algún compañero de la escuela, pero al acercase notó algo extraño.

El hombre estaba en el interior del vehículo masturbándose, y al ver al menor cerca, le dijo que si lo ayudaba.

El pequeño se fue de inmediato del lugar y pidió ayuda a las autoridades.

Una vez señalado como responsable y por las características que se les había dado a los oficiales, se procedió a la detención de Iván, quien fue trasladado a las celdas municipales y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Para seguir con el proceso, se espera la denuncia formal.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv