Featured Post

Consulta sobre revocación de mandato, es un fraude a la ciudadanía; se busca obtener nuevamente la mayoría en San Lázaro y la reelección de AMLO, dice oposición

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Legisladores de Oposición advirtieron que Morena impulsa la consulta ciudadana denominada “Revocación de Mandato del Presidente” como una estrategia para las elecciones de 2021.

Lo anterior debido a que AMLO y la Cámara de Diputados busca aprobar hoy una reforma constitucional a través de la cual la revocación de mandato se realizaría el 6 de junio de 2021, cuando se vote la renovación de la Cámara de Diputados.

Dulce María Sauri,  diputada priista, sostuvo que la consulta es un fraude a la ciudadanía, porque se busca no solo obtener nuevamente la mayoría en San Lázaro sino el refrendo presidencial que podría llevar más adelante a la reelección del Presidente.
Por su parte la diputada Martha Tagle de Movimiento Ciudadano, afirmó que no está proponiendo  un ejercicio de revocación de mandato, sino la ratificación del Presidente.
“Es un proyecto electoral, coincide con las elecciones a diputados federales, para que voten por los diputados de Morena y puedan volver a ganar la Cámara”, advirtió.
Hay 3 cosas que decir del dictamen sobre revocación de mandato que estará a discusión mañana en @Mx_Diputados
1. No es revocación, lo que propone es ratificación del mandato. El presidente no puede auto revocarse, por eso no debe tener la facultad de activar el mecanismo
434 personas están hablando de esto
Mario Delgado, el presidente de la Junta de Coordinación Política, dijo que la Oposición presiona para que la consulta se realice en diciembre, cuando el Presidente cumpla formalmente la mitad de su mandato.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv