Featured Post

Como si fuera sicario: Tuiteros critican a Javier Lozano por declarar que la “oposición” no piensa dejarle “la plaza” al Presidente Obrador y Morena

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Javier Lozano ha vuelto a generar polémica, pues en recientes contestó de manera muy desatinada a una reconocida tuitera de izquierda, que en tono burlón preguntó qué podía salir mal con los actuales líderes de oposición como Felipe Calderón, Vicente Fox y Marko Cortés, entre otros, ésto en referencia al pésimo trabajo como contrapesos que han realizado tras el triunfo del ahora Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El panista de inmediato trató de refutar a la usuaria de redes sociales, afirmando que no “piensan dejarles la plaza” (a López Obrador y Morena), comentario que de inmediato le generó decenas de críticas, pues la expresión más que de un político suena propio de un sicario o narcotraficante.
«Dejarles la plaza» Jajajajajajajajaja Jajajajajajaja
El desempleado delincuente ahora pelea por la plaza, así el subconciente de la derecha que vislumbra su verdadero objetivo al permanecer en el poder de la nación. La @FGRMexico debería monitorear sus cuentas y movimientos del delincuente lozasno.
Ver los otros Tweets de Mis Polainas
“Prostituto de la política, se le espanta como a un mosquito”, se lanzaron los tuiteros contra Lozano, quien cabe señalar es señalado por tener nexos con líderes huachicoleros de Puebla.
Ese horrible sujeto @JLozanoA no es líder ni siquiera en su casa. Es un tipejo ordinario, es un ser ilógico, innato como prostituto de la política. No es oposición, es como un mosquito que se le espanta y ya. Inocuo 🤮
Eso de inocuo no lo creo, destila muchísimo veneno, es como un mosquito si, pero lleno de dengue, malaria, chikungunya, etc. El remedio: ya no hacerle caso.
Ver los otros Tweets de Arturo Gonzalez
Las rupturas internas dentro de la “oposición” no se hicieron esperar, pues seguidores de Calderón, se lanzaron contra Javier Lozano, minimizando su “autoridad” como “contrapeso”.
¿Qué podría salir mal? Pues el gobierno de “ya sabes quién”. Y agárrense, porque no pensamos dejarles la plaza.
Sin tomarlo mucho en serio, el grueso de internautas prefirieron burlarse del panista, sacando algunas de sus mejores bromas y memes para expresar sus acertadas opiniones sobre la que ahora es una minoría “rapaz”.
A continuación te dejamos algunas de las mejores respuestas:
! Uy! Ya nos pusimos a temblar! Jajaja 🤣!

Una cosa es lo que no piensen (me sorprende que sean pensantes) dejar y otra la siguiente arrastrada que les vamos a dar. 😂
¿"No pensamos dejarles la plaza"? Se proyectó gacho: este mafioso huachicolero "piensa" que México es una "plaza". Que conste que lo expresó con todas sus palabras.
¿Qué podría salir mal? Pues el gobierno de “ya sabes quién”. Y agárrense, porque no pensamos dejarles la plaza.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv