¡BANCOS y @LopezObrador_ van por reducción de uso de efectivo!. #ElBoteOpina

AMLO afirma que su gobierno no dio la orden de ocultar información sobre el presunto militar infiltrado en Ayotzinapa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo desconocer quién dio la orden de que no se revelará que había un presunto militar entre los 43 desaparecidos de Ayotzinapa porque Secretaría de Gobernación informará de los avances de las investigaciones.

“No tengo información sobre eso… sobre quién dio la orden… de parte de nosotros no… no sabemos”, señaló López Obrador a pregunta expresa de los medios de comunicación.

En conferencia de prensa, en Palacio Nacional, AMLO agregó que tampoco tiene conocimiento de que en el sexenio de Enrique Peña Nieto se haya ordenado reservar los detalles sobre el militar desaparecido.

Asimismo declaró que en breve el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, presentará un informe sobre los avances en la investigación del caso.

NO HAY SINDICATOS

El mandatario federal dijo que no tiene “sindicatos preferidos” y rechazó que desde el Gobierno Federal se promueva a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem), encabezada por Pedro Haces Barba.

“No hay ningún sindicato, ningún líder, ningún partido preferido del gobierno… Pueden utilizar mi nombre pero que se sepa que yo represento a todos los mexicanos… No es cierto que yo tenga algún sindicato preferido”, manifestó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

Comentarios