Featured Post

Vamos a tener muchos recursos para sacar de la pobreza a nuestro pueblo; el dinero va a salir acabado con la corrupción y la impunidad: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de gira por Tamazula- Canelas, en Durango, se refirió a la lucha contra la corrupción, impunidad y el combate al robo de combustible conocido como “huachicoleo”.
“Vamos a tener muchos recursos para sacar de la pobreza a nuestro pueblo (…) El dinero va a salir acabado con la corrupción y la impunidad, esa es la fórmula, porque el pueblo se cansas de tanta pinche transa”.
Señaló que: “De 177 países evaluado, México ocupa el lugar 136 en corrupción: “Y no es l pueblo, son los políticos corruptos porque nuestro pueblo es bueno, trabajador, honesto, la mayor riqueza de México es la honestidad de su pueblo”.
AMLO reiteró que se van a entregar 11 millones de becas para estudiantes de todos los niveles, para familias de escasos recursos, para personas de la tercera edad y para personas con capacidades diferentes así como para jóvenes desempleados que serán contratados por empresas como aprendices, publicó XEU.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv