Featured Post

Priistas apoyan y defienden creación de Guardia Nacional en el Senado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Los priistas Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, Alejandro Murat de Oaxaca, Alejandro Moreno de Campeche han expresado reiteradamente su respaldo hacia la Guardia Nacional.

Al asistir a las audiencias públicas de la Guardia Nacional en el Senado de la República, Moreno Cárdenas espetó:

“Hay que dejar garantizada la participación de las Fuerzas Armadas con pleno respeto a los derechos humanos, dar las herramientas necesarias para poder hacer su función, fortalecer el mando civil y de manera coordinada el gobierno de la república, los gobernadores, los presidentes municipales fortalecer el trabajo para garantizar paz, armonía y seguridad”.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Participo en la mesa de Federalismo y Seguridad Nacional de las audiencias públicas en materia de , donde fijé mi postura y análisis sobre este tema que urge concretar en beneficio de la seguridad de la ciudadanía.
155 personas están hablando de esto
Mientras tanto, Murat, fue en el mismo sentido:
“Está claro -completó el también presidente de la Conago-, el 87% de los mexicanos quiere la participación de las fuerzas armadas, tenemos que ser cuidadosos, tenemos que cuidar nuestra norma, nuestra constitución, pero también tenemos que darles las herramientas necesarias a las fuerzas armadas para poder participar, salvaguardar los derechos de cada uno de ellos; entonces, estamos comprometidos, construyendo acuerdos”.

Pese a ser, en algún momento, los principales aversarios de López Obrador, parece 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv