Featured Post

Policías de Nezahualcóyotl encuentran dos cuerpos a un costado del Anillo Periférico Oriente

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Policía Municipal de Nezahualcóyotl, llevó a cabo un cerco de seguridad para preservar la escena del crimen, tras el hallazgo de dos cuerpos encobijados.
El descubrimiento se registró alrededor del mediodía de este domingo, en un terreno baldío situado a un costado del Anillo Periférico Oriente, muy cerca de la autopista Peñón Texcoco, en las inmediaciones de la colonia Ampliación Ciudad Lago.
Hasta ahora, siguen sin confirmarse las causas de su deceso, por lo que será turno del personal de los Servicios Periciales indagar sobre ello.
Al ser una zona despoblada dónde la vigilancia por parte de los cuerpos policíacos es nula aunado de la falta de videocámaras de seguridad, es que se desconoce información sobre el caso.
En ese sentido, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acudió al lugar, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Con información de Excelsior

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv