Featured Post

Junto con el gobernador de la entidad, AMLO abre la posibilidad de un nuevo aeropuerto en Tizayuca, Hidalgo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que un terreno de 900 hectáreas en Tizayuca, Hidalgo, podría ser utilizado para resolver el problema de saturación del actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“Junto al gobernador Omar Fayad estamos viendo la posibilidad de disponer de un terreno en Tizayuca de alrededor de 900 hectáreas para resolver el problema de saturación del actual aeropuerto”.

“Es un proyecto integral para dejarlo como una opción, una alternativa de muy largo plazo como aeropuerto”, añadió.

Aclaró que el compromiso, por el momento, es que en tres años se finalice la construcción de la terminal aérea civil de Santa Lucía, “teniendo dos pistas nuevas, más la pista militar, y las dos pista en el AICM para que se resuelve el problema de la saturación”.

En tanto, el gobernador aseveró que dicho terreno estará a disposición para el proyecto anunciado por el presidente.

“Como lo ha mencionado el día de hoy el Presidente López Obrador, un terreno de 900 hectáreas en Tizayuca estará a disposición para poder disminuir el tráfico aéreo en este proyecto integral”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv