¡BANCOS y @LopezObrador_ van por reducción de uso de efectivo!. #ElBoteOpina

En los primeros 60 días el nuevo gobierno ha mostrado un proyecto regresivo y autoritario; AMLO pone en riesgo el estado constitucional y democrático: PRI

Foto: Milenio
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI aseguró que los primeros 60 días del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, han mostrado un proyecto regresivo y autoritario que, a través de la instauración de un régimen “pone en riesgo el Estado constitucional y democrático de derechos que hemos construido”.

Durante la puesta en marcha del programa, “Voy al PRI”, en Tlaxcala, señaló que normalmente el balance de los primeros resultados se hace a los 100 días de gobierno, pero en este caso es diferente.

“A nosotros nos han bastado 60 para darnos cuenta que el proyecto que tiene el gobierno no es un proyecto en el que nosotros compartamos la mayoría de las cosas. Es un proyecto que ha mostrado una actitud regresiva, autoritaria, una vocación de centralizar el poder, de no respetar la división de poderes o el sistema federal, la soberanía de estados y municipios y de instaurar un régimen que pone en riesgo el Estado constitucional y democrático de derechos que hemos construido”, aseguró Ruiz Massieu.
Agregó que en el gobierno de la República muchas veces “hay un buen diagnóstico, buenas ideas, pero hay pésima instrumentación, hay inexperiencia, hay precipitación y hay ganas de destruir muchas cosas que venían sirviendo”.
Con información de MVS

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

Comentarios