Featured Post

Deschamps se ampara ante denuncias de corrupción que lo persiguen desde 2016

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El pasado 6 de febrero fue ampliada una denuncia contra el líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Antonio Romero Deschamps que data de octubre de 2016 que señala, presuntos nexos entre el dirigente, sus líderes gremiales y la Sección 30 con un cártel para realizar robo de combustible en Poza Rica, Veracruz.
De acuerdo con el expediente SEIDO/UEIORPIFAM CDMX/0000831/2016, Romero Deschamps fue señalado por un grupo disidente del STPRM que integran 151 trabajadores de base y el Movimiento Petrolero Activos en Evolución por un México Nuevo, encabezado por Arturo Flores Contreras, por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita, lavado de dinero, fraude, extorsión, defraudación fiscal y enriquecimiento ilícito.
El documento revela que los 12 acusados –Romero Deschamps y 11 colaboradores que forman parte de su círculo cercano– al menos en la Sección 30 del STPRM de Poza Rica, Veracruz, otorgaron datos de los ductos para que integrantes de Los Zetas realizaran ordeña de combustible.
Por tales motivos, Deschamps ha promovió un amparo para suspender cualquier orden de aprehensión en su contra de parte de la autoridad federal desde el pasado 11 de enero, ante el Plan Nacional contra el Robo de Combustibles del Gobierno federal.

Con información de Agencias

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv