Featured Post

Aunque griten, aunque haya gritos y sombrerazos, es el pueblo el que va a decidir sobre la construcción de la termoeléctrica La Huexca: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, dialogó este domingo con pobladores de Morelos que se oponen a la construcción de la termoeléctrica La Huexca.

Esto debido a que visitó la localidad para proponer una consulta sobre la realización de la obra con una inversión aproximada de 22 mil millones de pesos.

Sin embargo, fue recibido por ciudadanos que lanzaron gritos de protesta durante su discurso, por lo que, el mandatario, elevó la voz desde el micrófono para hablar quienes lo increpaban.

Acompañado de algunos integrantes de su Gabinete y del Gobernador morelense, Cuauhtémoc Blanco, el Presidente aseguró que la decisión final se tomará con base en la consulta pública que se realizará los días 23 y 24 de febrero en municipios de esta entidad, Puebla y Tlaxcala.

“Aunque griten, aunque haya gritos y sombrerazos, es el pueblo el que va a decidir sobre este asunto.

“Muchos de los que se oponen ahora, les recuerdo que, cuando estábamos en la lucha, muchos no nos apoyaban.

“Ahora que llegamos nosotros resulta que se levantan los de la extrema izquierda contra el Gobierno”, advirtió.

Por otro lado recordó que, a través de la Conagua, pidió a la Unesco que certifique la calidad del agua y adelantó que él mismo firmará un compromiso para garantizar el cuidado de líquido.

“Si es menos de la que se tiene ahora, no va la termoeléctrica, y si se contamina, mucho menos. Sería yo incapaz de hacer algo en contra del pueblo de Morelos, por eso vengo a dar la cara”, gritó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv