Featured Post

Ante padres de familia, AMLO asegura que más de 300 mil menores de estancias infantiles recibirán apoyo de su gobierno

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el Estadio de Béisbol “Teodoro Mariscal”, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que estará a la altura para atender los problemas y la justicia, que demanden los padres de familia de menores de edad en estancias infantiles.
Ante un grupo de padres de familia, que desde las gradas solicitaba mantener las estancias infantiles, el mandatario enfatizó en que el apoyo continuará, pero se entregarán mil 600 pesos bimestrales de manera directa a los padres de familia, sin intermediarios.
Acompañado por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, y la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, indicó que más de 300 mil menores de estancias infantiles recibirán apoyo.
Luego de apuntar que en México hay una permanente sed de hambre y justicia, sostuvo que en su gobierno estará a la altura de las circunstancias y no va a fallar, “puede ser que se tarde en atender todos los problemas, pero en este caso la justicia va llegar al pueblo de México”, dijo.
Subrayó que los programas avanzan y ya se empezaron a pagar a adultos mayores los dos mil 550 pesos bimestrales, y ha cumplido su palabra de dar marcha atrás y cancelar a la reforma educativa.

Con información de Excelsior

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv