Featured Post

AMLO anuncia nueva terminal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, otra pista en el Aeropuerto Internacional de Toluca y la posibilidad de un nuevo aeropuerto en Tizayuca, Hidalgo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se construirá una nueva terminal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), lo qie se traduce a una inversión de tres mil millones de pesos en obras y mejoramiento.

También comentó que, para el caso del Aeropuerto Internacional de Toluca, existe la posibilidad de realizar otra pista, y que se proyecta para largo plazo la edificación de un nuevo aeropuerto en Tizayuca, Hidalgo.

“Este año se van a invertir 3 mil millones de pesos en el Aeropuerto actual Benito Juárez porque se van a mejorar las pistas y se va a crear otra terminal en donde está el Hangar Presidencial y junto está una terminal de la Secretaría de la Defensa, todo eso se va a convertir en una nueva terminal, habrá tres terminales”, dijo el Presidente durante un recorrido por la Base Militar de Santa Lucía.
“Tendríamos potencialmente la posibilidad de desarrollarse, en el caso del Estado de México, Toluca, y hasta para construir otra pista en Toluca, lo he hablado con el ciudadano Gobernador, otra pista más en Toluca”, apuntó.
De acuerdo con sus declaraciones, en 2021,deberán estar listos los tres proyectos, aunque consideró que la construcción de una terminal en Hidalgo es un proyecto a largo plazo.
“El Gobernador de Hidalgo (Omar Fayad) nos informa que el Gobierno de Hidalgo cuenta con un terreno de 900 hectáreas en Tizayuca, que está a 25 kilómetros de aquí, de Santa Lucía, y a 60 kilómetros del Aeropuerto Benito Juárez.
“Tizayuca serviría para dejarlo como una opción, una alternativa de muy largo plazo. Para aquellos que puedan estar pensando que el aeropuerto de Santa Lucía serviría sólo para 20 o 30 años, pues no, va a servir para más tiempo”, afirmó.
Con información de Reforma

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv