Featured Post

Son ya 24 los cuerpos hallados en municipio de Tamaulipas; había casquillos de diferentes calibres en la zona

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El vocero de Seguridad de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez Juárez, informó que “son 24 los cuerpos hallados en el municipio de Miguel Alemán”. 

“Inicialmente se veían 21 cuerpos, siete camionetas y hace hasta hace unas horas se encontraron tres cuerpos más es decir en total son 24, además que había casquillos de diferentes calibres en la zona”, dijo. En la zona además había siete vehículos quemados y al menos 15 de los cadáveres estaban calcinados. 

“La evidencia en el lugar, indicaba que allí se había dado un enfrentamiento entre grupos antagónicos que pelean el control de la región”, comentó. El funcionario estatal dijo que el gobierno de Tamaulipas sólo participó con el personal de Servicios Periciales, por lo que será el gobierno federal el que dé más información al respecto, pubilcó Milenio. 

Por la mañana el procurador Irving Barrios confirmó que “hubo un enfrentamiento en la zona donde fueron hallados los cuerpos, el cual se dio entre integrantes del Cártel del Noreste y del Cártel del Golfo”. 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv