Featured Post

Sheinbaum llama a bomberos defraudados a denunciar supuesta venta de plazas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Claudia Sheinbaum jefa de gobierno de la Ciudad de México, hizo un llamado a todos aquellas personas y bomberos que fueron defraudados por la supuesta venta de 320 plazas para laborar en el Heroico Cuerpo de Bomberos, a que presenten una denuncia penal directamente contra quien se las ofreció.

“Y si los engañaron los invitamos a que denuncien porque no se llevaron con los mecanismo jurídicos adecuados, ni tenían el presupuesto suficiente y ni siquiera es algo que llegamos nosotros y lo averiguamos, sino lo ordenó el doctor Amieva en una auditoria y son los resultados que se están presentando, ni siquiera que llegamos a partir del 5 de diciembre, sino que ya venía esta auditoría y estos son los resultados, que fueron engañados y que en todo caso presenten la denuncia correspondiente a quien los engañó”, expuso la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Este lunes, se espera que aquellos defraudados por la venta de plazas realicen un plantón en la plancha del Zócalo, al respecto la jefa de Gobierno dijo que quienes supuestamente la recibieron fue de manera ilegal y reiteró que “fue un engaño muy grande a las personas”.

“La propia Contraloría está diciendo que no se siguieron los procedimientos para su contratación, ellos han ido inclusive a la Comisión de Derechos Humanos, un grupo de bomberos, ellos están a punto de sacar un resolutivo de lo que han visto, desafortunadamente los engañaron, hubo un engaño muy grande a las personas”, reiteró Sheinbaum Pardo.

Fuentes del Heroico Cuerpo de Bomberos que fueron consultadas por GrupoImagen señalaron que aquellos bomberos que comprarían alguna plaza fueron doblemente timados ya que ni el director de esta corporación, ni el líder sindical tiene la facultad para ofrecer una plaza laboral.

Con información de El Diario

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv