Featured Post

Se define terna oficial para gobernador interino de Puebla

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso definió la terna de la que saldrá el gobernador interino de Puebla, esta se integra por el en cargado de despacho del Ejecutivo, Jesús Rodríguez Almeida; el ex presidente del Tribunal Superior de Justicia, Guillermo Pacheco Pulido; y el diputado local con licencia, Gerardo Islas Maldonado.

El presidente de la Junta de Gobierno, Gabriel Biestro Medinilla, señaló que el dictamen que contiene la terna fue enviado a la Comisión de Gobernación para que el lunes analice los tres perfiles y determine uno, que será ratificado en el pleno. Gabriel Biestro mencionó que el perfil será votado por unanimidad o mayoría calificada, es decir, con las dos terceras partes del Congreso, a fin de contar con el mayor consenso posible.

“Enviamos el dictamen a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales para que el gobernador interino salga mañana y pueda ser votado mañana mismo en la sesión ordinaria que está calendarizada”,  señaló.



Con información de Milenio

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv