Featured Post

PAN pide al gobierno federal “hablar con la verdad” ante el desbasto de combustible; preparan formato para que ciudadanos presenten demandas

Especial
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), indicó que preparan un formato de recurso jurídico, mediante el cual los ciudadanos que se sientan afectados por el desabasto de combustibles puedan presentar una denuncia legal.

El líder panista hizo un exhorto para que el gobierno federal “hable con la verdad” e indique si la situación de desabasto que se ha presentado en los últimos días, es por la estrategia de combate al “huachicoleo”; por no haber realizado la petición de compra de combustible en diciembre o porque pretenden que Venezuela sea quien lo abastezca.

Durante una conferencia de prensa Cortés aseguró que ante tantos errores en menos de dos meses de mandato,  al gobierno federal la administración del país “le está quedando muy grande”.

“De la falta de previsión, de la incapacidad acreditada del gobierno federal ante este problema de desabasto sin duda debe haber responsabilidades porque hay un gran número de pérdidas, y nosotros en Acción Nacional apoyaríamos legalmente a todas aquellas personas que de manera independiente quieran presentar recursos, por las pérdidas que han significado este desabasto que provocó el gobierno federal, y por ello es necesario una explicación, ya no podemos creer que sea por el combate al huachicol”.
Acción Nacional exige al Gobierno Federal dé inmediata solución al problema de desabasto de combustibles y asuma su responsabilidad por los daños causados a la población. 🎥 https://bit.ly/2Fh6yGQ

Asimismo el panista  dijo que el patrimonio de los mexicanos, el derecho a la movilidad y a la productividad está siendo afectado por el desabasto de gasolina. Indicó que ante esto analiza la ruta jurídica a seguir.

Al respecto de las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, indicando que las administraciones panistas fueron omisas frente al robo de hidrocarburos, solicitó al mandatario utilizar las atribuciones que tiene para detener y sancionar a los responsables

“Acción Nacional en su momento hizo lo que correspondía, combatió y evidentemente nunca dejo sin abasto a los mexicanos, yo lo que le pediría al gobierno federal que tiene las atribuciones, que de tener elementos sancione a quien corresponda”.

Con información de MVS

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv