Featured Post

La Cámara de Diputados tendrá un ahorro de mil 681 millones de pesos durante el 2019

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En 2019, la Cámara de Diputados tendrá un ahorro de mil 681 millones de pesos al ejercer un gasto menor, de 22 por ciento aproximadamente respecto al año anterior, aseguró el presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, Porfirio Muñoz Ledo.

El legislador morenista detalló que, en concreto para este año, el presupuesto de la Cámara baja se redujo, al pasar de 8 mil 439 millones de pesos en 2018 a 6 mil 758 millones para el presente ejercicio.

En un comunicado, Muñoz Ledo precisó que algunos de los ahorros van en rubros como: 25.2 millones menos en salarios de los altos funcionarios; 184.8 millones menos por la cancelación de seguros privados, tales como de vida, de separación individualizada y de gastos médicos mayores; y 256 millones menos al reducir asesores y asistentes privados de los funcionarios y diputados.

También, dijo, 335.7 millones menos en gastos para diputados, 20.1 millones menos en renta de vehículos y vuelos en primera clase, 82.7 millones menos en publicidad y propaganda, y 60.1 millones menos en vales de gasolina y alimentación.

Añadió, compactación de la nómina con lo que se redujo una erogación de 134 millones de pesos, al pasar de 7 mil 295 a 4 mil 352 empleados.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv