Featured Post

Es arrestado ex auditor superior del Órgano Superior de Fiscalización en Aguascalientes

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del estado de Oaxaca cumplimentaron la orden de aprehensión girada en contra del ex auditor superior del Órgano Superior de Fiscalización en Aguascalientes, Arturo Solano López.

Quien tuviera a su cargo vigilar el buen manejo de los recursos públicos, se encuentra acusado de la presunta comisión de los delitos de peculado y ejercicio indebido de la función pública.

Estaba en calidad de prófugo luego de que no acudiera en dos ocasiones a citatorios emitidos por una Juez local para que se presentara a audiencias relacionadas con el caso que se lleva en su contra, alegando padecer una delicada afección cardiaca, situación que no fue acreditada a satisfacción de la juzgadora.

En un segundo intento, elementos de la Policía Ministerial acudieron, a petición, a tratar de localizarlo en su domicilio particular y su actual sitio de trabajo, sin encontrarlo, ante lo cual se giró una orden de aprehensión en su contra.

Luego de más de un mes de búsqueda, Solano López fue localizado en el estado de Oaxaca, donde fue aprehendido por elementos investigadores de aquella entidad. Se espera que en el transcurso de las próximas horas, sea trasladado a Aguascalientes, con objeto de que responda por los delitos que se le imputan.


Con información de Posta

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv