Featured Post

En CFE se han encontrado prácticas inaceptables y operación deficiente por reforma energética: Bartlett

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, aseguró que “se han encontrado prácticas inaceptables que no van en línea con la operación eficiente de la empresa y que esto se debe a la implementación de la reforma energética”.

Al realizar una gira de trabajo por Nuevo León, el directivo afirmó que “el Gobierno busca el reordenamiento de la generación y distribución de energía eléctrica para los usuarios”.

También señaló que: “Se encontraron cosas inaceptables y a dos años de haberse establecido el mercado eléctrico los resultados son completamente contradictorios a una operación eficiente”, de acuerdo a la publicación de Reforma.

En un comunicado, Bartlett reiteró que “se respetará el planteamiento de la reforma energética donde se dividió a la CFE en empresas como Generación, Transmisión, Distribución y Suministro Básico, pero no se permitirán lineamientos absurdos”.

Adelantó que “el Gobierno federal ya tiene un proyecto para revisar la redistribución y continuar con el rescate de la Comisión, como un tema prioritario para el Estado mexicano”, indica la información.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv